domingo, 19 de diciembre de 2021

¡Hemos llegado al final!

 ¡Hola a tod@s!

       Hoy os mostramos nuestra exposición sobre el trabajo realizado durante estas semanas, en el que en todo momento aludimos al Control corporal relacionado con la temática de Los Delfines para niños de un nivel educativo de 4 años.

    Es cierto que al igual que todos nuestros compañeros y compañeras, ha supuesto un reto para nosotras la ejecución de un Proyecto con tanta carga práctica y teórica, pues como sabéis, cada uno de los grupos ha expuesto de forma práctica su sesión correspondiente, y de forma teórica, los contenidos insertos en el trabajo grupal.

    Centrándonos en este último, es decir, en la exposición del trabajo grupal, es cierto que al principio permanecimos nerviosas y existía en nosotras cierta inquietud, debido a que en sólo seis minutos, teníamos que explicar todos los contenidos insertos en un trabajo de largas horas de realización. Sin embargo, el resultado fue positivo, pues logramos nuestro objetivo de expresarlo de una manera lúdica y creativa atendiendo a la temporalización dada por el docente. 

    Por último, afirmar que disfrutamos de todas las exposiciones ejecutadas por nuestros compañeros, pues en cada una de ellas contemplamos un pedacito del proceso de creación de un trabajo efectuado a lo largo de varios meses.


JUGANDO CON LOS DELFINES 


    Esta presentación posee su correspondiente licencia Creative Commons:


    Jugando con los delfines by Rocío Lozano Martínez, Claudia Martínez García, Susana Martínez Nicolás is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hemos llegado al final!

  ¡Hola a tod@s!         Hoy os mostramos nuestra exposición sobre el trabajo realizado durante estas semanas, en el que en todo momento alu...